Deportes

James sigue queriendo ir al Atlético, espera a que su agente lo solucione

Desde Turquía afirman que esta es la razón por la que el zurdo rechaza al Galatasaray y también al Fenerbahçe. Pero el Atlético de Madrid ya no querría contar con sus servicios. ¿Convencerán a Simeone?

Se alarga el novelón de James Rodríguez y su posible regreso a Europa. El colombiano no ha tenido la regularidad ideal en Al-Rayyan, pero todo se debería a que ya no quiere seguir más en tierras asiáticas.

Se confirmó que dos equipos de Turquía, como es el caso del Fenerbahçe y del Galatasaray, estarían interesados por contar con los servicios del volante ofensivo; sin embargo, se habla que James no los tiene entre sus planes de cara a la próxima temporada.

De acuerdo con el medio ‘FotoMac’, James quiere un destino con mayor jerarquía. Todas sus esperanzas estarían centradas en un solo objetivo: llegar al Atlético de Madrid.

Recomendados

Cabe recordar que el cucuteño sonó muchísimo hace algunos años para fichar por el equipo dirigido por el Cholo Simeone; es más, el mismo James había confirmado que todo estaba listo y hasta pudo hablar con el entrenador del ‘Atleti’, pero todo se cayó a última hora y siempre se lo reprochó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Lea también:

> ¡Le renovaron el contrato a Juan Guillermo Cuadrado en la ‘Juve’ hasta 2023!

> A Santos Borré le dio risa que los hinchas del Frankfurt coparan el Camp Nou

> ¡Sinisterra no se quedó atrás, metió gol y también se lo dedicó a Freddy!

Por ahora, se espera que James Rodríguez pueda recuperar su nivel en la Champions League de Asia, certamen en el que no ha podido sumar un solo minuto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos