Deportes

Rafael Santos Borré se fue a la playa de Barcelona para celebrar su golazo

Todo su equipo salió a festejar la clasificación a semifinales en playas de Cataluña. Borré fue uno de los que más disfrutó... ¡y cómo no hacerlo!

Una heroica clasificación obtuvo el Eintracht Frankfurt tras arrebatarle la clasificación al Barcelona en su propia casa. Con nada menos que 30 mil hinchas visitantes, las Águilas de Alemania hicieron ver muy mal al conjunto de Xavi Hernández en los cuartos de final de la Europa League.

Rafael Santos Borré fue una de las grandes figuras. El atacante se desató y le anotó un golazo a los Blaugranas, quienes solo veían cómo el Comandante le dedicaba el gol a Freddy Rincón; además, su gol fue escogido como el mejor de los cuartos de final.

Al siguiente día, el club publicó imágenes de pura felicidad por parte de los jugadores. Aprovechando un día libre para festejar, se fueron todos a las playas de Barcelona a tomar un poco de sol y nadar. Además tuvieron la oportunidad de compartir con los hinchas alemanes que viajaron en multitud a tierras catalanas.

Recomendados

Dicen que todo debería ser trabajo, pero el Frankfurt demostró lo contrario. Había que celebrar la épica clasificación y el momento inolvidable para ellos, por lo que un merecido descanso no estaba nada mal.

Lea también:

> Golazo de Santos Borré al Barça, elegido el mejor de la semana por la UEFA

> ¡Con el alma de Freddy! Santos Borré brilló y el Frankfurt eliminó al Barcelona

> A Santos Borré le dio risa que los hinchas del Frankfurt coparan el Camp Nou

El Eintracht Frankfurt deberá visitar el próximo domingo al Unión Berlín en la fecha 30 del campeonato local. Dicho cotejo se jugará a partir de las 10:30 a.m. (hora de Colombia)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos