Deportes

Quinto parte médico de Freddy Rincón: “su evolución no es favorable”

La Clínica Imbanaco recalcó que su criticidad es extrema, pidió prudencia y aseguraron que en su momento informarán lo que sea pertinente. #FuerzaFreddy

Cuarto parte médico sobre la salid de Freddy Rincón Quinto parte médico sobre salud de Freddy Rincón (Tomado del Instagram de Freddy Rincón)

La Clínica Imbanaco de Cali entregó el quinto parte médico sobre la salud de Freddy Eusebio Rincón, en estado delicado tras sufrir un accidente en la madrugada del lunes. El panorama no es nada alentador.

PUBLICIDAD

“La condición sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos no muestran una evolución favorable. Desde el primer momento, su criticidad es extrema. El pronóstico sigue siendo muy reservado. Debe ser claro que la evolución no es favorable. Oportunamente estaremos informando lo que sea pertinente. Agradecemos preservar la mesura en las comunicaciones, por su dignidad y por respeto a su familia”, aseguró el médico vocero.

Lea también:

Recomendados

> Hijo de Freddy Rincón mostró emotiva foto junto a su padre, que nos rompe el alma

> Leonel Álvarez rompió en llanto al recordar momentos con Rincón

> ¿Freddy Rincón pudo haber jugado para la selección de Brasil?

De los cinco partes médicos que lanzó la Clínica Imbanaco de Cali desde que Rincón ingresó allí, este es el parte médico menos favorable y más crítico, lo que bajó la moral de su familia y del país futbolero.

Asimismo, se informó que los acompañantes de Freddy Rincón durante el accidente, al igual que el conductor del servicio de transporte urbano Mío, evoluciona favorablemente. Todos están fuera de peligro, no así el exfutbolista.

¿Cuándo sale el sexto parte médico sobre la salud de Freddy Rincón?

La Clínica Imbanaco de Cali no confirmó el horario del próximo parte médico, aunque sí recalcó que “oportunamente estará informando lo que sea pertinente”. Se espera que en horas del mediodía llegue el sexto parte médico sobre la salud de Rincón y que ojalá presente alguna evolución con respecto al primer reporte de la mañana del miércoles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber