Deportes

Jugadores del ‘Atleti’ y el City casi se van a las puños en los camerinos

¡Tras la victoria de los ‘citizens’ en los cuartos de la Champions, se armó el tropel con los integrantes del Atlético de Madrid! Šime Vrsaljko estaba como loco, le quería dar al que cayera

Fuerte discusión entre los jugadores del Atlético de Madrid y Manchester City tras su partido por la Champions League 2021-22 (Captura de pantalla)

Debido a la gran intensidad con la que ambo equipos jugaron, el duelo entre los ‘citizens’, quienes salieron victoriosos, y los ‘colchoneros’ terminó caliente. Aunque parecía que todo había quedao en la cancha, pudo conocerse la fuerte discusión entre los jugadores del Atlético de Madrid y Manchester City tras su partido por la Champions League 2021-22.

PUBLICIDAD

Vea también:

> ¡Anti-fútbol! El City menos ‘Guardiola’ de todos eliminó al Atlético y avanza

Recomendados

> ¡Va por la ‘Orejona’! Luis Díaz y Liverpool jugarán la semifinal de Champions

> ¡El Madrid nunca muere! Perdía 0-3, volvió del infierno y eliminó al Chelsea

Luego del partido, que clasificó al City a las semifinales de la Champions, los jugadores de ambos equipos continuaron una bronca de la cancha en el camino a los camerinos.

Por lo que se ve en los videos, Šime Vrsaljko, jugador del ‘Atleti’, estaba descontrolado y sumamente enojado con Kyle Walker, al punto que lanzó un objeto e intentó golpear a alguien con la cabeza. Gracias a la intervención de los cuerpos técnicos de ambos equipos y las autoridades presentes, pues mantuvieron a los implicados separados, la discusión no terminó en pelea:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Y un día, el Manchester City demostró que también puede remangarse y jugar con todos metidos atrás ¿Con esto le alcanza para eliminar al Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 13, 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber