Deportes

“Está en el partido de su vida”, hermano de Freddy Rincón rompió el silencio

#AUDIO ¡Manuel Rincón contó detalles de la delicada situación que atraviesa el ‘Coloso’! “Hablé con el hijo, me dijo que está estable...”

Aunque la cínica en donde el ‘Coloso’ está internado ha entregado partes médicos constantemente, sus familiares no habían hablado al respecto. Sin embargo, ya hubo unas declaraciones del hermano de Freddy Rincón sobre su delicado estado de salud. Estas dejaron claro que la situación en crítica, pero también fueron un mensaje de optimismo.

Vea también:

> Jorge Luis Pinto cree que Paul Pogba se parece un poquito a Freddy Rincón

> ¿Cómo así que a Freddy Rincón querían nacionalizarlo para que jugara en Brasil?

> Hasta apareció en ‘Encanto’: Así de importante es Freddy Rincón en Colombia

En la tarde del 12 de abril de 2022, Manuel Rincón, hermano de Freddy, dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En esta entregó algunos detalles del estado del ‘Coloso’. Además, demostró mucha fe en que él logrará recuperarse, pues está jugando “el mejor partido de su vida”:

Hablé con el hijo, me dijo que está estable. Pero esperando a que vaya reaccionando poco a poco. Hay que esperar las 72 horas para ver la reacción que tiene. La gente está un poquito más tranquila. Esperando y pidiéndole al de arriba que nos ayude a ganar este partido. Por lo que se va viendo hay un poquito de ilusión. Pero eso no quiere decir que ya salimos de esto y ganamos el partido. Hay que seguir luchando.

El hijo me dice - tío, mi papá está peleando y luchando, él se está jugando el mejor partido de su vida -. Nosotros estamos ayudándolo, con nuestras oraciones y entregándolo al señor, a que se juegue el partido y lo gane

—  Manuel Rincón

¿CÓMO ESTÁ FREDDY RINCÓN?

En la tarde del 12 de abril de 2022 se dio a conocer el más reciente (cuarto) parte médico de RincónEste dejó claro que el oriundo de Buenaventura sigue en el mismo estado que quedó tras su intervención quirúrgica, realizada el 11 del mismo mes.

Freddy continúa recibiendo todas las medidas pertinentes en nuestra unidad de cuidado intensivo. Después de este tipo de intervenciones quirúrgicas se hace necesario un seguimiento muy estricto. Razón por la cual hemos revisado la situación con todas las especialidades pertinentes. Vamos a proceder a tomar exámenes adicionales en su cerebro, que nos muestren el plan de trabajo a implementar.

Es fundamental pedir a todos que la única fuente oficial de lo que realmente está ocurriendo con Fredy Eusebio son estos comunicados, que desde la Clínica estamos emitiendo respetando la confidencialidad y los elementos pertinentes. Cualquier otra información está generando dolor en sus familiares

—  Laureano Quintero, médico Clínica Imbanaco

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El experimentado DT explicó cómo jugaba el ‘Coloso’ y aseguró que el francés es quien más se parece a él actualmente! ¿Qué tal la razón por la que Kroos no es como Rincón?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 12, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos