Deportes

El Bucaramanga sacó la casta, la ganó un partidazo a Cortuluá y entró a ‘los 8’

#VIDEO ¡Tras un difícil encuentro con cinco goles, el ‘leopardo’ logró un gran triunfo y quedó quinto en la Liga!

Si quería meterse en ‘los ocho’, el conjunto ‘leopardo’ tenía que derrotar a los de Tuluá, que debían sumar de a tres para seguir con posibilidades claras de entrar a los cuadrangulares semifinales. Para la alegría de la hinchada bumanguesa, el partido Bucaramanga vs. Cortuluá, por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en un triunfo muy luchado de ‘Piripi’ Osma y sus dirigidos.

- 1er tiempo

El partido empezó con emoción, ya que, solo instantes después del toque inicial, Juan Camilo Chaverra realizó un atajadón ante un remate de Juan Manuel Valencia, atacante de Cortuluá.

Tras el frenético inicio, el Bucaramanga empezó a tomar el control del balón. Esto le permitió llevar peligro al arco rival.

Recomendados

Luego de algunos ataques sin mayor precisión, el equipo santandereano anotó el primer gol de la noche en el minuto 35. El encargado de anotar fue Sherman Cárdenas, quien, tras un centro, paró la pelota dentro del área y ‘la mandó a guardar’ con un zurdazo.

En los minutos restantes del primer tiempo, ambos equipos le apostaron a la velocidad para atacar. Como ninguno encontró la precisión necesaria para hacer gol, el descanso llegó con el marcador 1-0.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria Cortuluá saltó al campo con otra actitud, lo que le permitió empatar muy rápido. En el minuto 48, Feiver Mercado aprovechó un increíble ‘blooper’ del arquero Juan Camilo Chaverra, quien puñeteó mal en un tiro de esquina, y anotó el 1-1.

El equipo vallecaucano cogió impulso con el empate y solo ocho minutos más tarde anotó el 1-2. En esta oportunidad Julián Millán recibió el balón en la parte derecha del área rival y celebró gracias a un buen remate.

Al verse por debajo en el marcador, el Bucaramanga intentó recuperar el control del juego; pero no pudo porque la intensidad del Cortuluá lo superó.

Entrando en la recta final, el ‘leopardo’ tomó la iniciativa en ataque y encontró recompensa. Resulta que, en el minuto 79, Julián Millán intentó rechazar un centro, con tan mala suerte que desvió el balón, lo metió en su propio arco y el marcador volvió a empatarse.

Cuando parecía que el partido terminaba igualado, un inesperado gol en el 90+1 le dio el triunfo al Bucaramanga. Cristian Blanco fue quien lo anotó y de qué forma, pues levantó un centro en la banda izquierda y el balón se metió en el arco por el palo opuesto.

Unos minutos después del 3-2, el árbitro señaló el final del partido y el Bucaramanga sumó tres puntos importantísimos. Es que con este resultado el equipo santandereano llegó a 24 puntos y alcanzó el quinto lugar de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡La jugadora del Junior le ‘cantó la tabla’ a la organización porque el cuarto árbitro del partido contra Huila...

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 12, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos