Deportes

Juventus y Cuadrado alcanzan acuerdo para renovar, con un sueldazo para él

¡5′000.000 de euros! Será el salario anual de Juan Guillermo, que tenía ofertas del Inter y del Milan, pero se queda en Turín, confirman en Italia.

Venían negociando desde hace meses e incluso parecía que se rompían las relaciones. Sin embargo, en Italia anuncian que por fin Juventus y Juan Guillermo Cuadrado han alcanzado un acuerdo para la renovación del colombiano, de cara a la próxima temporada. Así lo asegura la Gazzetta Dello Sport en su edición de martes.

El tabloide rosa añade que la renovación se cerró en torno a los 5′000.000 de euros, más algunos bonos por objetivos. Aún así, la Juventus no lo hace todavía oficial.

Lea también:

> Tottenham también está detrás de Juan Guillermo Cuadrado

> Paulo Dybala confirmó que se va de la Juventus

> Cuadrado debió testificar en la Fiscalía por investigación a la Juventus

De igual modo, se añade que la prisa de la Vecchia Signora para cerrar el acuerdo se dio luego de los coqueteos del Inter de Milán y el AC Milán con el colombiano. Con 33 años, próximo a 34, el jugador se convertirá en uno de los mejores pagos de la Serie A y del mundo a esa edad.

A falta de seis jornadas para el final de la Serie A, Juventus es cuarta en la tabla de posiciones, a seis puntos del líder AC Milán. Aunque sus opciones son remotas, los bianconeros todavía sueñan con el Scudetto. En la próxima jornada recibirán al Bologna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos