Deportes

Conmovedor mensaje de ‘el Tino’ sobre la delicada situación de Freddy Rincón

#VIDEO ¡Faustino olvidó su gracia característica para expresar el amor y la preocupación que siente por el ‘Coloso’! “Freddy es un hermano para mí. Es un amigo incondicional...”

Desde que se conoció el delicado estado en el que está el ‘Coloso’ tras sufrir un terrible accidente de tránsito, la preocupación de los exjugadores que compartieron vestuario empezó a conocerse. Esto quedó demostrado con el conmovedor mensaje de ‘el Tino’ Asprilla después del accidente de Freddy Rincón. Es que el tulueño recordó lo importante que ha sido su amistad con quien hoy está luchando por su vida en una clínica de Cali.

Vea también:

> “Si se salva, va a quedar con muchas secuelas”, aseguran sobre Freddy Rincón

Recomendados

> Sebastián, hijo de Freddy Rincón, ya se pronunció sobre el accidente de su papá

> ¡Nuevo parte médico! Freddy Rincón ya fue operado y su condición es muy crítica

¿Cuál fue el mensaje de ‘el Tino’?

En la noche del 11 de abril de 2022, horas después del accidente y durante la transmisión del programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia, Faustino se refirió a la delicada situación de Rincón. Él se mostró bastante preocupado, ya que son grandes amigos, y dejó claro que tiene fe en que el ‘Coloso’ saldrá de esta:

“Muy triste... Muy confundido... Si ustedes no han notado, Freddy siempre pasaba mucho tiempo conmigo, sobre todo en las navidades y en mis cumpleaños. Nunca me fallaba. Tengo videos de cuando Freddy llegaba a mi casa el 24 de diciembre o el 31. Muchas veces lo invitaba yo, otras veces se aparecía.

Freddy para mí es una cosa... Es muy duro porque Freddy es un hermano para mí. Es un amigo incondicional. A mí ya me tocó vivir el accidente que tuvo en Buga, yo fui a visitarlo y salió ileso de esa. Esperando y rezando para que también salga de esta. Va a ser muy difícil, pero hay que ponerle fe”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Le dedicó unas palabras a su padre, quien se encuentra en un delicado estado de salud ¡Todo el país está con el delantero que milita en el fútbol argentino y su papá! #FuerzaFreddy 🙏

Posted by Comutricolor on Monday, April 11, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos