Deportes

¡Batacazo! Villarreal sacó adelante la serie y dejó al Bayern sin Champions

#VIDEO ¡El equipo español empató en Alemania con un gol en el 88′, ganó la serie 2-1 y se metió en las semifinales!

Tras la gran victoria 1-0 en el partido de ida, el ‘submarino amarillo’ viajó a Alemania para enfrentar al equipo bávaro y buscar mantener la ventaja que logró en casa. Para la alegría de la hinchada española, el partido Bayern Múnich vs. Villarreal, por Champions League 2021-22, terminó en empate y clasificación a la semifinal de la competencia.

Desde el inicio del patio el planteamiento del Villarreal fue claro, pues armó una línea de cuatro en defensa, otra de cinco en el medio y optó por resguardarse para contragolpear. En consecuencia, el Bayern Múnich dominó el balón y empezó a meter balones al área desde todos los frentes.

Si bien el equipo español sufrió en algunas ocasiones, lo cierto es que los de Alemania no tuvieron la precisión necesaria para marcar la diferencia en el primer tiempo. Por eso el descanso llegó con el marcador 0-0, global 0-1 a favor de los de España.

En la parte complementaria el Bayern continuó atacando y no tardó mucho en empatar la serie. Es que, en el minuto 52, Robert Lewandowski aprovechó un error en salida de Dani Parejo y anotó el 1-0 (global 1-1).

Cuando parecía que el partido se iba ir al alargue, el Villarreal lanzó un contragolpe letal, empató el partido y dejó la serie 2-1 a su favor. Fue en el minuto 88 cuando, tras una gran pase de Gerard Moreno, Samuel Chukwueze ‘la mandó a guardar’ con un zurdazo dentro del área.

En los instantes restantes del juego, el Bayern se volcó al ataque, pero no logró preocupar al arquero Gerónimo Rulli. Tras los 90 minutos reglamentarios y los cinco de adición, el Villarreal mantuvo al ventaja en el global y avanzó a las semifinales de la Champions League 2021-22.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Desde este martes se podrá ver de manera gratuita el fútbol de varias ligas del mundo, incluyendo la mexicana. Además, revivirán completos todos los partidos de la historia de los Mundiales

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 12, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos