Deportes

¡Sin Falcao, Rayo Vallecano volvió a ceder y ya le coquetea al descenso!

El equipo madrileño no levanta cabeza y todavía no ganó por liga, en lo que va de 2022. ¡Cuánto te necesitan, Tigre!

Rayo Vallecano Rayo Vallecano 1-1 Valencia (EFE)

El portero georgiano Giorgi Mamardashvili fue el gran protagonista del Valencia, al salvar a su equipo con varias paradas de mucho mérito en el estadio de Vallecas, donde el Rayo logró igualar el tanto inicial de Carlos Soler con un gol de Sergi Guardiola; que no frena la mala racha del cuadro madrileño, que ya suma doce partidos sin ganar.

PUBLICIDAD

Tanto Andoni Iraola como José Bordalás renovaron en profundidad sus equipos titulares introduciendo cuatro novedades cada uno, destacando en el Rayo el regreso del mediapunta argentino Oscar Trejo, sancionado la pasada jornada, y de Hugo Duro, en sustitución del uruguayo Maxi Gómez, en el ataque del Valencia.

En la segunda parte, el Valencia se adelantó en el marcador a los 56 minutos con un gol de Carlos Soler, que remató un balón que tocó en Alejandro Catena tras un centro desde la derecha de Gustavo Guedes.

Sin embargo, poco después el portero georgiano no pudo hacer nada ante un remate cruzado de Sergi Guardiola, que se alojó en el fondo de las mallas, tras un buen pase a la carrera de Isi Palazón. Empate al final para un Rayo Vallecano, que sigue sin tenerlo a Falcao en cancha y descendiendo en la tabla de posiciones.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber