Deportes

“Si se salva, va a quedar con muchas secuelas”, aseguran sobre Freddy Rincón

Siguen apareciendo voces de amigos de la familia, que han conocido mayor información de primera mano. Las noticias no son nada alentadoras. ¡Fuerza, ‘Coloso’!

Freddy Rincón Freddy Rincón (EFE)

Tenemos el corazón en la boca, orando por la salud de Freddy Rincón. Cada parte médico es menos alentador que el anterior, pero la esperanza sigue encendida. Lo más importante es que el Coloso de Buenaventura continúe con vida, pero incluso en ese escenario, el panorama no es nada alentador.

PUBLICIDAD

Uno de los que más ha hablado en las últimas horas sobre la salud de Rincón es Hamilton Ricard. Exfutbolista y amigo personal de Freddy, también es cercano a la familia y tuvo acceso a reportes desde adentro de la clínica, que, aunque no son oficiales, sí son una referencia muy fuerte.

“Estamos rogando a Dios que ponga sus manos, porque los médicos nos hablaron con la verdad, nos dijeron que él está muy delicado, y si él se salva, va a quedar con muchas secuelas”, aseguró Ricard en Los Dueños del Balón, de Antena 2.

Ultimo parte médico sobre la salud de Freddy Rincón

Su información condice con la del segundo parte médico que entregó la Clínica Imbanaco de Cali, en la que habla de un estado sumamente crítico. No obstante, por ahora sigue con vida y luchando para permanecer con ella.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber