Deportes

¡Nuevo parte médico! Freddy Rincón ya fue operado y su condición es muy crítica

¡Se conoció el segundo reporte oficial tras el grave accidente del ‘Coloso de Buenaventura’! #FuerzaFreddy

Freddy Rincón El ex jugador colombiano tiene un estado de salud crítico

El grave accidente de tránsito que sufrió el ‘Coloso de Buenaventura’ tiene conmocionado al entorno del deporte colombiano. Es que revelaron que su condición no es buena y por eso hay quienes temen lo peor. Lastimosamente, la situación no ha mejorado y fue el nuevo parte médico de la Clínica Imbanaco sobre la salud de Freddy Rincón el que lo confirmó.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Freddy Rincón, en estado crítico tras su accidente en Cali. Entra a cirugía

> Freddy Rincón recibe mensaje de Real Madrid y Corinthians, en este duro momento

> “Nos toca rezar mucho por Freddy”, Hamilton Ricard, en la clínica apoyando a Rincón

En la tarde del 11 de abril de 2022, horas después del accidente y durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, el periodista Alfonso Ospina informó sobre el parte médico que entregó la Clínica Imbanaco cerca de las tres de la tarde.

“El médico tratante informó que Freddy fue intervenido quirúrgicamente. Con autorización de la familia puede informar que, debido a los graves hallazgos encontrados en la operación, fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos.

Además, su pronóstico es de extrema gravedad y reservado. Van a tomarse 72 horas de estudio para saber cómo evoluciona.

Por ahora, lo único que se puede decir es que encontraron una situación física interna de alta complejidad en el cerebro de Freddy Rincón. Por eso, su estado es calificado de extremo, grave y reservado”

Más tarde, diferentes medios dieron a conocer las declaraciones de Laureano Quintero, médico de la Clínica Imbanaco, quien está tratando a Rincón:

“Fue intervenido quirúrgicamente, la cirugía tardó dos horas y 45 minutos. Una vez intervenido, lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos. Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos de la cirugía, es muy crítica.

Su pronóstico es reservado. Insistimos, es una condición muy crítica. Seguiremos desplegando todo lo que requiera”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber