Deportes

¡No duró un semestre! Honduras confirmó que el ‘Bolillo’ Gómez no va más

¡La selección hondureña informó que Hernán Darío, quien llegó en octubre de 2021, ya no es su entrenador!

La selección de Honduras confirmó la salida de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez (Tomado del Twitter de la selección de Honduras)

Tras un difícil paso por Panamá, el 15 de octubre de 2021 el combinado hondureño confirmó la llegada del DT colombiano. Su objetivo era lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022. Como no cumplió la meta, la selección de Honduras confirmó la salida de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez a solo días de que cumpliera un semestre al mando del equipo.

PUBLICIDAD

Vea también:

> ¡Sin Falcao, Rayo Vallecano volvió a ceder y ya le coquetea al descenso!

> James sigue sin jugar, pero demostró que está muy comprometido con Al Rayyan

> ‘JuanFer’ Quintero le metió gol a Argentinos Juniors y rescató a River Plate

En la tarde del 11 de abril de 2022, solo cuatro días de que el colombiano cumpliera seis meses como DT, la selección de Honduras confirmó la salida del ‘Bolillo’:

“El Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), a la opinión pública en general y afición deportiva en particular hace saber que después de una reunión con el D.T de la selección nacional Hernán Darío Gómez, ambas partes acordaron de mutuo acuerdo dar por finalizada la relación contractual que le ligaba con el equipo de Honduras.

Expresamos el agradecimiento al profesor Gómez y su cuerpo técnico, los que durante el periodo a cargo de la “H”, mostraron siempre un alto sentido de profesionalismo, dedicación, empeño, disciplina y compromiso al servicio de la selección nacional.

El mejor de los éxitos al Profesor Hernán Darío Gómez en su carrera deportiva”

—  Bolillo

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber