Deportes

‘JuanFer’ Quintero cree que ‘LA TRICOLOR’ necesita hambre de gloria

#VIDEO ¡El talentoso volante hizo una sincera reflexión sobre el fracaso de Colombia en el camino a Catar 2022!

Lesión de Juan Fernando Quintero en el amistoso Colombia vs. Honduras de enero de 2022. (Archivo Getty Images)

Debido a que ‘la Tricolor’ no jugará la próxima Copa del Mundo, los hinchas y la prensa deportiva terminaron decepcionados y enojados con el cuerpo técnico, los jugadores y directivos del equipo. Precisamente por eso, las críticas fueron muy fuertes y apuntaron a la supuesta falta de compromiso y ‘sangre’ de ellos. De ahí que el mensaje de Juan Fernando Quintero sobre el fracaso de la selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 hizo énfasis a la mentalidad, pues, según él, se necesita motivación para buscar revancha en 2026.

PUBLICIDAD

Vea también:

> ‘JuanFer’ Quintero le metió gol a Argentinos Juniors y rescató a River Plate

> ‘JuanFer’ Quintero pecó de generoso y River Plate se comió un gol insólito

> ‘El Rifle’ Andrade no se resigna y luchará para volver a ‘LA TRICOLOR’

En la noche del 10 de abril de 2022, después de la victoria de River Plate contra Argentinos Juniors, Quintero atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta le pidieron que hiciera una reflexión sobre el fracaso de ‘la Tricolor’ en las Eliminatorias. Aunque ‘JuanFer’ ya había enviado un mensaje al respecto días atrás, volvió a hacerlo y esta vez enfatizó en que el combinado colombiano necesita hambre de gloria:

“Es fútbol. Muchas veces sacar disculpas, en medio de esta situación de que no pudimos ir al Mundial, es muy fácil. Lo más importante es ver lo positivo, saber qué errores cometimos y darle para adelante. El fútbol continúa y te da oportunidades todos los días.

Nos va a tocar mirarlo desde la casa. Pero hay que motivarnos para saber lo que puede pasar en el futuro. Volvernos a levantar con esa hambre de gloria, que seguramente nos va a llevar al próximo Mundial”

*Ver a partir del minuto 25:24

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<+

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber