Deportes

James sigue sin jugar, pero demostró que está muy comprometido con Al Rayyan

¡El zurdo no estuvo en el partido de su equipo contra Al Hilal por la Champions League de Asia! Sin embargo, dejó claro que no entró en rebeldía para evitar jugar, como aseguraron algunos rumores.

James Rodríguez (Al Rayyan)

Aunque el volante de ‘la Tricolor’ terminó el 2021 como uno de los jugadores más importantes de su equipo, en el 2022 apenas ha disputado un puñado de minutos y por eso hay muchas especulaciones sobre su compromiso. Estas aumentaron porque James Rodríguez no fue convocado para el partido Al Rayyan vs. Al Hillal, por la Champions League de Asia 2022. Sin embargo, su ausencia se debe a que, según las palabras de su DT, está lesionado.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Llaman mentiroso al DT del Al-Rayyan por encubrir a James y decir que se lesionó

> En Inglaterra destacaron a Luis Díaz porque causó problemas al Manchester City

> Edwin Cardona volvió a jugar, metió gol y le dio el triunfo a Racing

En la mañana del 11 de abril de 2022 se disputó el partido entre Al Rayyan y Al Hillal, el cual interesaba en Colombia porque enfrentaba a dos jugadores de ‘la Tricolor’, James Rodríguez y Gustavo Cuéllar. Lastimosamente, el volante zurdo no fue tenido en cuenta, mientras que Cuéllar sí fue titular.

¿POR QUÉ NO CONVOCARON A JAMES?

Cabe señalar que, a pesar de las especulaciones sobre sus supuestos deseos de no jugar, el DT del equipo catarí confirmó que James está lesionado.

PUBLICIDAD

“No sigo los medios colombianos, pero eso de pedir no jugar es mentira. El jugador tiene una lesión y actualmente está en proceso de rehabilitación antes de volver a participar. Es duda para mañana ante Al Hilal”

Y no solo eso, ya que recientemente se conoció un video en el que James demuestra el buen ambiente que hay con el plantel de Al Rayyan. En este se le ve conduciendo el bus del equipo mientras bromea con algunos jugadores y parte del cuerpo técnico. Esto, si bien no demuestra que James no tenga intenciones de irse, sí demuestra que nunca entró en rebeldía, como aseguraron falsamente algunos medios.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber