Deportes

Freddy Rincón, en estado crítico tras su accidente en Cali. Entra a cirugía

La leyenda de la Selección Colombia chocó su camioneta con un bus de transporte público Mío. Su pronóstico es reservado.

Freddy Rincón Freddy Rincón sufrió accidente (Twitter)

El accidente de Freddy Rincón comienza a tener ribetes importantes. En la madrugada del lunes, el exjugador de la Selección Colombia chocó su camioneta contra un transporte de servicio público Mío, en la ciudad de Cali.

PUBLICIDAD

En el siniestro, donde cuatro personas resultaron heridas, al parecer no había personas lastimadas de gravedad. Sin embargo, con el transcurrir de las horas, se conoció que Rincón sufrió un trauma craneoencefálico y su estado empeoró de estable a crítico. Así lo confirmó Laureano Quintero, director médico de la clínica Imbanaco, quien aseguró que entra a cirugía.

“Quiero informar a la comunidad que Freddy Eusebio Rincón ingresó en la mañana víctima de un trauma craneoencefálico severo, su situación es crítica, por decisión médica fue llevado al quirófano. De ahí pasará a cuidados intensivos, todos los cuidados van a ser aplicados, todos nuestros especialistas harán todo lo que sea posible”, aseguró el galeno.

“La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización de la familia se permite informar sobre el estado de salud del paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, quien ingresó en la mañana de hoy, 11 de abril del 2022. Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento. Actualmente su pronóstico es reservado”, manifestó un comunicado del recinto de salud.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber