Deportes

Cardona le respondió a quienes dicen que Racing mejora cuando él no juega

#VIDEO ¡Tras ser la figura del triunfo contra Platense, Edwin habló de las críticas y apuntó a los exjugadores que trabajan en medios!

Declaraciones de Edwin Cardona después de Platense vs. Racing, por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2022 (Tomado del Twitter de Racing)

PUBLICIDAD

Aunque el gol del colombiano, con el cual su equipo ganó, fue lo más importante de su actuación ene l más reciente encuentro de la ‘academia’, sus palabras sobre el juego llamaron mucho la atención. Es que las declaraciones de Edwin Cardona después de Platense vs. Racing, por Fecha 9 de Copa de la Liga de Argentina 2022, demostraron su molestia por las críticas que ha recibido, en especial las de exjugadores.

PUBLICIDAD

Vea también:

> ¡La sacó barata! Nacional dominó al América y Graterol evitó la goleada

> Hinchas de Nacional llenaron de cariño a Osorio antes del partido contra América

> Carlos Antonio Vélez respaldó a ‘Teo’ tras el polémico insulto a Borja

¿QUÉ DIJO CARDONA?

Luego del partido, Edwin habló para los micrófonos de ESPN Argentina. El talentoso volante empezó por hablar de las críticas que recibió mientras estaba lesionado:

“Duelen los comentarios externos. Gente que jugó al fútbol... Me tocó lesionarme. Acá no venía solamente a jugar o a echarme todo a mí. Acá somos un equipo de 35 jugadores. Entonces estoy agradecido con toda la gente que me apoyó. A los que no, también desearles muchas bendiciones Porque yo no solo estoy agradecido con la gente que me trajo acá.

Duele porque a mis compañeros, independientemente del que juegue, siempre les deseo lo mejor. Hoy me tocó entrar y marcar. Otras veces marcaron otros y siempre es la misma felicidad. Agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad de volver a jugar.

Este es el camino, muy contento por volver a anotar y a jugar. Porque yo creo que, para cualquier jugadore estar lesionado y fuera de la cancha, es muy duro”

Para concluir, a Cardona le preguntaron si en esta oportunidad sintió más las críticas que en otras ocasiones. A lo que respondió haciendo énfasis en las críticas de exjugadores que ahora trabajan en medios de comunicación.

“Sí, porque ver o que la familia de uno le diga que Cardona salió y el equipo mejoró... Esos no son comentarios y más de gente que jugó al fútbol. Eso molesta. Lo único que sé es que me repongo de esta situación. Agradecido con toda familia, que siempre me apoyó, y con este lindo equipo”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber