Deportes

Borja por fin habló de la insultada que le pegó ‘Teo’ y se partió de la risa

#VIDEO ¡Miguel Ángel explicó qué pasó con Teófilo en el empate entre el Cali y Junior! Bueno, parece que todo quedó en la cancha

Declaraciones de Miguel Borja sobre el insulto de Teófilo Gutiérrez (Tomado del Instagram de Miguel Borja y de 'Teo' Gutiérrez)

Aunque el partido entre el Cali y el Junior, por la Fecha 15 de la Liga BetPlay 1-2022, tuvo dos goles y fue bastante disputado, la discusión entre ‘Teo’ y el delantero cordobés se robó la atención. Por eso, ahora que se conocieron las primeras declaraciones de Miguel Borja sobre el insulto de Teófilo Gutiérrez, queda claro que la situación nunca pasó a mayores.

PUBLICIDAD

Vea también:

> “Te cag*ste en las Eliminatorias”, el insulto de Teo a Borja en el Cali-Junior

> Carlos Antonio Vélez respaldó a ‘Teo’ tras el polémico insulto a Borja

> “Teo es un hp, pero le hace falta al fútbol”, habló un exjugador del Junior

En la mañana del 11 de abril de 2022, dos días después del partido, Borja atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta le preguntaron por el ‘encontronazo’ con ‘Teo’, a lo que respondió señalando que todo se trató de un intento por desconcentrarlo. Además, dejó claro que todo quedó en la cancha:

“Son cosas que pasan dentro del campo. Todos sabemos que dentro del campo uno se dice muchas cosas para desconcentrar al rival. Y más a un jugador como ‘Teo’, que tiene calidad. De una u otra forma hay que desconcentrarlo para que no nos marque la diferencia como hizo en el torneo pasado.

Es normal que se hablen y se digan cosas dentro del campo. Uno va conociendo a los rivales, de qué forma pierden la cabeza y de qué forma uno los puede desconcentrar para que no nos marquen la diferencia. Eso es algo que pasa y que es normal”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber