Deportes

¡Una lesión puso fin al sueño de María Camila Osorio en la Copa Colsanitas!

En semifinales, la cucuteña no podía siquiera sacar, pero antes que retirarse prefirió jugar hasta el final, en respeto al público que fue a darle fuerzas. La brasileña Pigossi, su verdugo.

María Camila Osorio

Culminó la presentación de María Camila Osorio en la Copa Colsanitas. La tenista colombiana cayó frente a la brasileña Laura Pigossi por un set de 5-7 y otro de 6-7, quedándose sin su pase a la finalísima en el Country Club de Usaquén en Bogotá.

PUBLICIDAD

La cucuteña había pasado un primer set difícil. Lo perdía 1-5, hasta que de repente, con su casta y sus ganas de estar a la final, llegó a emparejarle la primera fase del encuentro. Sin embargo, Pigossi se había llevado esa primera etapa tras tomar un segundo aire.

A lo largo del encuentro, se evidenció que Osorio no estaba nada bien. Se quejaba de un problema en su muslo izquierdo, y hasta tuvo que recibir tratamiento médico, pero ni siquiera tenía entre sus planes el retiro. A punta de ganas y amor propio, se levantó y siguió luchando.

La cucuteña, quien disputaba su juego con el público a favor en Bogotá, forzó el set hacia un 5-5. Con un saque improvisado tras sus molestias físicas, sacó adelante el partido y hasta forzó un tie-break con todo el panorama en contra; infortunadamente, lo ganó Pigossi por 2-7.

La brasileña esperará rival entre Tatjana Maria y Kamila Rakhimova en la segunda semifinal en Bogotá.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último