Deportes

“Estoy celoso de los pulmones de Luis Díaz”, lo dice la leyenda Dirk Kuyt

El jugador que marcó época en el Liverpool se deshizo en elogios para el colombiano, a quien considera un ejemplo de lo que él como jugador no pudo hacer.

Manchester City vs. Liverpool, el partido que promete paralizar el planeta fútbol. Este domingo, cerca de las 10:30 de la mañana en Colombia, los dos equipos que lideran la Premier League se enfrentarán. En la esquina de los de Anfield Road estará un ‘gallo fino’, proveniente de La Guajira y de nombre Luis Díaz.

Será una nueva gran cita para el colombiano, a quien este partido le llega en el mejor momento. Por eso los elogios siguen lloviéndole a cántaros, aunque parezca empalagoso. Esta vez, el que se sumó a los piropos fue una leyenda del Liverpool, el neerlandés Dirk Kuyt.

Lea también

Recomendados

> Esposa de Luis Díaz contó intimidades del guajiro en Liverpool

> Luis Díaz, en el once ideal de la Champions, tras su gol al Benfica

> Agredieron a Luis Díaz con un palo, en el estadio Da Luz de Lisboa

Entre lo que dijo, destaca que dice sentirse “celoso” por lo que corre en cada partido Luis Díaz. Incluso afirma que hubiera querido tener esa condición física y el compromiso que el de Barrancas muestra en cada encuentro.

“Estoy celoso de los pulmones de Luis Díaz. Su resistencia es increíble. Parece que está en sus venas presionar. Vino a mitad de temporada y no habla el idioma; a mí me costó entre seis y doce meses adaptarme”, manifestó el exjugador al que el relator ‘Bambino’ Pons calificó con el apodo ‘Sopita’.

¿A que hora juegan Manchester City vs. Liverpool en Colombia y dónde verlo?

Mientras tanto, Luis Díaz sigue enfocado en lo que bien podría ser la final de la Premier League. El colombiano apunta a ser titular, cuando en el estadio Etihad se enfrenten desde las 10:30 de la mañana, este domingo 10 de abril. El partido se podrá ver por ESPN y también en Star +.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos