Deportes

El fuerte regaño de Wilson Morelo a una hincha de Santa Fe por irrespeto

El atacante pidió tolerancia ante un comentario muy despectivo hacia la gente de su tierra. ¡El goleador dando cátedra dentro y fuera de la cancha!

El pasado viernes se conocieron las llaves de los octavos de final, esto en cuanto a la Copa BetPlay, cuyo ganador se clasificará a una ronda previa de Copa Libertadores. Para esta oportunidad, volvían a la competencia equipos como el Junior, Atlético Nacional, DIM, América, entre otros.

En medio del sorteo, se conoció que Independiente Santa Fe debía medirse frente al Junior de Barranquilla para los octavos de final. Como es costumbre para muchos fanáticos, decidieron armar presión sobre los rivales, pero algunos lo hacían de forma muy despectiva.

Uno de los mensajes fue de una mujer, quien había comentado “vamos por esos costeños hps, vamos Santa Fe”. Wilson Morelo, goleador del equipo, citó el mensaje y la hizo ver muy mal a través de Twitter.

Recomendados

El atacante, quien nació en Montería, decidió defender a su tierra primero, a lo que respondió: “Respete, señorita. No se le olvide que soy costeño y juego en tu amado equipo, Dios te bendiga”.

Se contempla que los cruces de Copa se jueguen en la semana del 20 de abril, en cuanto a los partidos de ida. Las rondas de vuelta se disputarían sobre el 11 de mayo.

Lea también:

> ¡Ya se conocen los octavos de final de la Copa! Hay varios duelos destacados

> Millonarios se deleitó ante La Equidad y recuperó el liderato del campeonato

> ¡Hay Teo para rato! Afirman que no se retirará, pese a las alarmas en redes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos