Deportes

¡Y sigue el misterio! James ni entró a convocatoria en partido del Al-Rayyan

Se esperaba que entrara en la nómina titular, pero ni eso... ¿Serán sus últimas semanas en el fútbol asiático, o se trata de una nueva lesión?

James Rodríguez (Al-Rayyan)

El andar de James Rodríguez en Catar no ha sido nada bueno. Pese a algunos partidos en lo que ha salido figura, se ha esperado mayor protagonismo para el zurdo en el balompié asiático. Hasta ahora, ha jugado en 15 partidos con la casaca del Al-Rayyan, marcando cinco tantos y ejecutando siete asistencias.

PUBLICIDAD

En un encuentro crucial para el conjunto catarí, que participaba en el certamen continental asiático (la AFC Champions League) frente al FC Istiklol Dushanbe, se esperaba que James ocupara un puesto en la nómina inicial; para sorpresa de todos, no fue así.

Cuando faltaban contados minutos para el inicio del partido, se evidenció que James no fue ni tenido en cuenta. Definitivamente el cucuteño iba a brillar por su ausencia en el partido de hoy, aunque no hay respuesta alguna.

James Rodríguez no juega con Al-Rayyan desde el 5 de marzo del presente año, cuando su conjunto empató 3-3 con Al-Wakra en los cuartos de final de la Emir Cup. Allí el conjunto del volante quedó eliminado desde la vía de los penales. Se especula de que pueda ser alguna molestia física, aunque James previamente había dicho que no quería seguir en Catar.

Lea también:

> Helibelton Palacios está convencido de que puede aportar a la Selección Colombia

> ¡Esposa de Luis Díaz contó intimidades del guajiro desde su llegada a Liverpool!

> ¿Vuelve Yerry Mina? Su entrenador confirmó fecha de regreso con el Everton

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber