Deportes

Se retrasó llegada de Guimaraes al América y peligra su presencia ante Nacional

El DT extranjero estaba pactado para ser presentado este viernes, en la ciudad de Cali, pero el club anunció que la conferencia no se llevará a cabo ¿Qué fue lo que pasó?

Guimaraes

La presentación de Alexandré Guimaraes como nuevo entrenador de América de Cali tendrá que esperar y es posible que no dirija ante Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

El cuadro Escarlata ya reveló que el técnico brasileño será el reemplazo de Juan Carlos Osorio y tenía previsto presentarlo en sociedad este viernes 8 de abril, sin embargo, problemas en su viaje no se dará en el momento pactado.

Vea acá: Gran polémica porque la mascota de la Copa América Femenina 2022 es una perra

El periodista Daniel Millán de Zona Libre de Humo publicó que el club aplazó la presentación.

“La idea de América era presentar mañana en rueda de prensa al profe Guimaraes. Pues bien, el América informa que: “La presentación planeada para el día 8 de abril fue aplazada” por modificaciones en el itinerario de viaje de Guimaraes”, manifestó el periodista en sus redes sociales”.

La idea del cuadro Escarlata es que el primer partido dirigido sea ante Atlético Nacional en la fecha 15 del campeonato que está programado para el próximo domingo a las 5:30 de la tarde.

> Colombia conoció a sus rivales de grupo para la Copa América Femenina 2022

¿Logrará resolver los problemas de itinerario y dirigir ante el cuadro antioqueño?

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber