Deportes

Millonarios dio un “rotundo no” a jugosa oferta del Botafogo por Daniel Ruiz

El bogotano empezó a tener sus pretendientes. Uno de ellos, el Botafogo, propuso llevárselo por tres millones de dólares, pero el club declinó de inmediato la propuesta

La temporada de Millonarios ha dejado buenas sensaciones, pese a la dolorosa derrota reciente por 3-2 contra América de Cali. Varios jugadores han sacado la casta y, con una nómina limitada en el papel, están llegando a un paso de clasificar a las finales de Liga.

Daniel Ruiz, el volante creativo de 20 años, es para muchos la gran joya del equipo. Muchos lo ubican en la órbita de la Selección Colombia para el próximo ciclo rumbo al Mundial de Norteamérica; por ahora, lo que sí es seguro es que no durará mucho en el balompié local.

Uno de los clubes importantes del continente, el Botafogo, le entregó una propuesta formal a Millonarios para quedarse con él. Según pudo conocer el medio Antena 2, la oferta llegó hasta los tres millones de dólares; sin embargo, la oferta fue insuficiente para los Embajadores.

Recomendados

Lea también:

> América es un hospital: reportó novedades médicas en doce de sus jugadores

> ¿Vuelve Yerry Mina? Su entrenador confirmó fecha de regreso con el Everton

> La afición del Liverpool no cambia por nadie a Luis Díaz, aseguró su esposa

En cuanto a los planes de la dirigencia con él, esperarán ofertas más jugosas por el volante creativo. La idea es que pueda tomar un tiquete directo hacia algún club importante de Europa, por lo que están abiertos a escuchar ofertas.

Ruiz ha sido titular indiscutible de Millonarios. Hasta la fecha registra tres anotaciones en la actual campaña con Millonarios, así como dos asistencias tanto en Liga como en Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Alberto Gamero se medirá el viernes 8 de abril ante Equidad en El Campín. Dicho cotejo se jugará a las 8 p.m. (hora local) y podría definir si Millonarios se asegura un cupo entre los ocho, a falta de cinco jornadas para que culmine el campeonato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos