Deportes

¡Ofertón! Brasil tira la casa por la ventana para convencer a Pep Guardiola

Tité se irá tras Qatar 2022 y en el país vecino hablan de una millonada de dólares para convencer al DT del Manchester City. Pep y el ‘Jogo Bonito’, un amor ideal que esta vez... ¿Se dará?

¡Ofertón! Brasil tira la casa por la ventana para convencer a Pep Guardiola
Guardiola

Desde Brasil le lanzaron una jugosa oferta a Pep Guardiola para que se convierta en su próximo entrenador después del Mundial de Catar 2022.

PUBLICIDAD

Pese a clasificar de primero y de manera invicta a la cita orbital, Tite no continuará al frente de la ‘Canarinha’ al considerar que su ciclo se cumplió y allí aparece el entrenador español como gran candidato.

En ese sentido, de acuerdo con lo publicado por el medio español, Mundo Deportivo, la gran carta que se manejaría es Josep Guardiola.

Recomendados

Vea acá: Colombia conoció a sus rivales de grupo para la Copa América Femenina 2022

El entrenador de Manchester City no continuaría en el equipo de la Premier League cuando finalice su actual contrato que está hasta junio del 2023.

La oferta millonaria

De acuerdo con el medio, ya se habrían contactado con Pep, realizándole una millonaria oferta: 12 millones de euros netos anuales, con un contrato desde 2023 hasta 2026 en primera instancia.

Al respecto, también se refirió otro medio español, Marca, que dice que a pesar de que la oferta es menor a lo que percibe actualmente en el City (cerca de los 20 millones de euros), desde la Confederación Brasileña de Fútbol tendrían fe de poder concretar la llegada del destacado entrenador.

Vea acá: ¡Derechazo y al ángulo! Golazo de Muriel para el Atalanta en la Europa League

Cabe mencionar que en la actualidad Guardiola tiene al Manchester City en la primera posición de la Premier League, peleando punto a punto el liderato con el Liverpool.

Además, se encuentran en cuartos de final de la Champions League, en donde se miden con el Atlético de Madrid.

En la ida, en duelo disputado en suelo británico, los citizens ganaron por la mínima con anotación de Kevin de Bruyne.

¿Le sonará a Pep Guardiola dirigir a la selección más ganadora de mundiales en todos los tiempos?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber