Deportes

‘Barristas’ de América estaban pidiendo cédulas en la entrada del Pascual

¡La indignante situación ocurrió en la previa del partido contra Millonarios! Lo que nos faltaba...

Esta claro que algunas barras se están convirtiendo en un problema para el fútbol colombiano, pues sus actos de violencia empañan la fiesta del fútbol y muchas veces no parece haber consecuencias. Aunque están tomándose algunas medidas para solucionar el problema, lo cierto es que cada tanto vuelven a surgir problemas. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues denunciaros terribles comportamientos de barras de América antes del partido contra Millonarios, por la Fecha 14 de Liga BetPlay 1-2022.

Vea también:

> Tulio Gómez reveló el “platal” que le dio a Osorio para que se fuera de América

Recomendados

> Alexandre Guimaraes tiene listo el acuerdo para volver a dirigir a América

> No solo se fue Osorio, Jersson González también se va de América de Cali

En la tarde del 3 de abril de 2022, un par de horas antes del juego contra Millonarios, el periodista Jorge Puerto Ladino contó, en sus redes sociales, lo que entrando al Estadio Pascual Guerrero. Según sus palabras, en la entrada de prensa había seguidores del equipo ‘escarlata’ pidiendo cédulas y, además, exigían entrar al estadio con camiseta el club caleño.

“Terrible el ingreso al estadio Pascual Guerrero por la puerta de prensa, se paran varios “barristas” a pedir cédula y a exigir camiseta del América de Cali, amenazando con agredir a quienes no la porten, ya hubo dos intervenciones de la policía”

Puerto Ladino no fue el único que informó sobre los comportamientos de estos “barristas”. Es que, también en Twitter, pudieron conocerse un par de mensajes al respecto:

“Ahora, en norte, le querían pegar a un muchacho por creer que era hincha de Millonarios. Que ridiculez de verdad, agredir a otro por qué le gusta un equipo distinto”

“No solo amenazando, a mí me lanzaron escupa y eso qué venía con la camiseta de América”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Habrá nueva versión del entrenador brasileño al frente del conjunto Escarlata. ¿Volverán los tiempos gloriosos?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 3, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos