Deportes

“Espero que América dé el primer paso”: Guimarães sobre su posible regreso

El entrenador brasileño no descartó volver a la ‘Mechita’, afirmando que el fútbol “es una cajita de sorpresas”. ¿Podrá ilusionarse el hincha?

Guimarães en América (Tomada de Twitter)

Una gran baraja de nombres se dio tras la salida de Juan Carlos Osorio en el América de Cali. Pese a que no hay claridad en quién tomaría su lugar, Tulio Gómez había confirmado que ya había un acuerdo con otro entrenador y que se conocería la siguiente semana.

PUBLICIDAD

Hasta ahora todo es especulación, aunque se ha apuntado a que Alexandre Guimarães podría volver al equipo que sacó campeón en la campaña de 2019-1, levantando el título para los Escarlatas después de casi once años. Ante las posibilidades, dio su punto de vista.

“El fútbol es una cajita de sorpresas y esperemos a que América dé el primer paso”, fueron las declaraciones del exentrenador de Atlético Nacional al diario El País de Cali. Por ahora, solo queda esperar quién será el indicado.

Recomendados

América deberá recibir a Millonarios en el Pascual Guerrero el próximo domingo, exactamente a partir de las 5:30 p.m. (hora local). Pompilio Páez fue el designado para dirigir al conjunto vallecaucano.

Lea también: ¡Echaron a Osorio del América! Hay acuerdo en el pago y se firmó su salida

Tags

Lo Último

Lo que debe saber