Deportes

Millonarios, el equipo con la valla menos vencida en todo el mundo

El equipo de Gamero sigue dando de qué hablar. Su conjunto tiene el promedio defensivo más favorecedor a nivel internacional, con cuatro goles en contra

Millonarios es objeto de elogios hasta a niveles internacionales. Los dirigidos por Alberto Gamero rescataron la punta del campeonato tras vencer sobre la hora al Junior de Barranquilla, pero lo que más sorprende es que casi nunca les marcan goles.

Hay un gran dato que respalda dicha hipótesis. La plataforma BeSoccer dio a conocer los equipos con menor valla vencida a nivel mundial, incluyendo la principales ligas internacionales. Allí apareció el nombre de Millonarios, posicionado en el primer lugar increíblemente.

La plataforma revisó los promedios defensivos al pasar 10 fechas de campeonato. El equipo bogotano tuvo los números más favorecedores, con un registro de 0.3077 goles por partido. Cabe recordar que el Azul ha disputado 13 partidos y tan solo recibió cuatro goles.

En el segundo lugar aparece el Paok de Grecia, con igual promedio que los Embajadores; como tercero está el Bechem United de Ghana (0.3333 de promedio); la cuarta casilla es para Asante Kotoko de Ghana (mismo promedio que el segundo) y cerró el top el Berekkum Chelsea (Ghana, igual promedio).

Tan solo tres equipos han podido anotarle a Millonarios en el balompié local; Atlético Nacional le marcó en dos ocasiones, mientras que Jaguares y el DIM pudieron encajarle un gol.

El conjunto capitalino ultima detalles de cara a su visita con el América de Cali. Dicho cotejo se jugará el próximo domingo 3 de abril a las 5:30 p.m. (hora local).

Lea también: ¡Andrés Román se va de Millonarios! La noticia que sacude al mundo embajador

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos