Deportes

¡Andrés Román se va de Millonarios! La noticia que sacude al mundo embajador

Sin embargo, el lateral derecho le dejará una plata al conjunto albiazul, en materia de agradecimiento. Al equipo al que vaya deberá comprarle parte del pase.

La noticia que nadie en Millonarios quería escuchar: Andrés Román se marchará del equipo albiazul. Aunque negociaron por varias semanas, no hubo acuerdo y la decisión del futbolista de marcharse a buscar nuevos aires está tomada.

Así lo adelantó el periodista Pipe Sierra, quien manifestó que el jugador se marchará, pero no sin dejarle dinero a Millonarios.

¿Cuánta plata le dejará Andrés Román a Millonarios?

Aunque se irá en condición de libre, Román exigirá al equipo al que decida ir que le compre parte de su pase y ese dinero se lo donará a la institución embajadora. Lo hará como agradecimiento por todo lo que hizo con él, sobre todo durante el proceso de corazón que tuvo que atravesar.

Este modelo fue el que alguna vez usó Rafael Santos Borré con River Plate, quien a pesar de haberse ido en condición de libre, destinó la plata que le dio el Eintracht Frankfurt por su pase al club argentino.

En las últimas semanas, Román viene siendo incluso capitán de Millonarios, cuando no está disponible David Mackalister Silva. Por eso su baja es sensible, pero parece que no hay vuelta atrás.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos