Deportes

Alfredo Morelos, durísima baja en el Rangers para el clásico contra Celtic

El cordobés se perderá el clásico de Glasgow frente al Celtic. Así mismo, su entrenador no negó la posibilidad de que se pierda el resto de la temporada

Luego de un problema muscular, ese mismo que produjo la desconvocatoria de Alfredo Morelos en la Selección Colombia, su panorama no es nada alentador previo a que vuelva a pisar las canchas. Justamente el Rangers pasa por un momento crucial de la temporada, y en definitiva urge de sus goles.

Cabe recordar que Morelos no pudo sumar minutos con el seleccionado nacional, dado que sufrió de una lesión antes del encuentro frente a Bolivia. Se habló de una sobrecarga muscular, pero derivó en un problema mayor para su muslo izquierdo.

“Desgraciadamente tuvo una nueva lesión mientras estaba en Colombia, por lo que no estará disponible para este domingo y lo perderemos por un buen rato”, señaló Giovanni van Bronckhorst, entrenador del Rangers.

Así mismo, lo descartó para las próximas dos semanas. “Lo valoraremos los próximos días, pero el domingo sí es baja”, cerró su intervención sobre el atacante, quien seguramente se perderá la llave de Europa League, donde su equipo se medirá ante el Braga de Portugal.

El Búfalo acumulaba 20 gritos sagrados y 7 asistencias en 45 partidos jugados a lo largo de la temporada. La hinchada implora por su regreso, dado que su equipo pelea por llevarse la Liga y la misma competición internacional.

Lea también: FIFA le entregó 8 millones de dólares a la FCF para aliviar la eliminación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos