Deportes

Reinaldo Rueda no renunció después de que ‘LA TRICOLOR’ quedó fuera del Mundial

¡El DT habló de su futuro en la selección Colombia, pero dejó todo en manos de los directivos! ¿Alguno estaría de acuerdo con que su proceso continúe?

Ahora que es un hecho que ‘la Tricolor’ no jugará la Copa del Mundo, muchos esperaban con ansias que, tras el duelo contra Venezuela, el DT vallecaucano anunciara públicamente su salida. Sin embargo, Reinaldo Rueda no renunció después de que Colombia quedó fuera del Mundial Catar 2022. Aunque sí dejó su futuro abierto.

Luego del partido contra Venezuela, Rueda atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta le preguntaron por su futuro, pues al fracasar en su intento de clasificar al Mundial, su continuidad parece insostenible. El DT respondió recordando que su contrato estaba sujeto a lograr el objetivo, pero dejó todo en manos de los directivos de la FCF:

“Nuestro contrato estaba sujeto a la clasificación. Los directivos son los que deben analizar”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#URGENTE No hubo milagro. Perú ganó a Paraguay y aunque vencimos a Venezuela, los pecados acumulados nos dejaron tristes y deprimidos. Mucho debe cambiar, pero no hay voluntad de cambio 😶

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 29, 2022
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos