Deportes

Cali le metió millonaria demanda a River Plate por el caso de Palavecino

El cuadro colombiano fue hasta la FIFA a reclamar lo que le debe el conjunto argentino por la transferencia del jugador.

Deportivo Cali demandó ante la FIFA a River Plate por la deuda que le tiene el club argentino por la transferencia del jugador Agustín Palavecino.

La información la dio a conocer el Diario Deportivo Olé, luego de un diálogo con el presidente de la institución, Marco Caicedo.

De acuerdo con la publicación, tras el traspaso al cuadro de la banda cruzada, hay un incumplimiento en el 30% del pase del jugador que corresponden a la suma de U$s 1.700.000.

Recomendados

Vea también: Abramovich, dueño del Chelsea, habría sido envenenado en negociaciones Rusia-Ucrania

Se dice que el plazo para pagar hasta diciembre de 2021, teniendo en la cuenta que el jugador había disputado la mitad de los compromisos de dicha temporada.

River compró el 35% del jugador, pero estaba estipulado en el contrato que si jugaba la mitad de los compromisos, algo que ocurrió, debía de adquirir otro 30%.

Vea también: Perú no acepta gol anulado contra Uruguay y denuncia el partido ante la FIFA

Los tiempos para ese pago se cumplieron en diciembre, nunca llegó la transferencia y por eso la solicitud ante el ente rector del fútbol mundial.

“Intentamos por todos los medios amigables, como asisten las buenas relaciones entre los clubes, hasta que ellos no volvieron a responder y nos tocó recurrir a interponer la demanda ante la FIFA”, señaló Caicedo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos