En su propia casa: Keylor Navas da alojo a 30 refugiados ucranianos

El arquero del PSG compró camas y alimentos para sus nuevos huéspedes que buscan asilo de la invasión rusa en su país.

Un solidario gesto realizó el portero del París Saint-Germain, Keylor Navas, quien le dará alojamiento en su propia casa a 30 refugiados ucranianos que buscan asilo en Francia tras la invasión rusa en su país.

Según consignó el periódico deportivo Sport, el futbolista y su esposa Andrea Salas compraron camas y alimentos para sus nuevos huéspedes, los que alojarán en la “sala de cine” que el jugador y su familia tienen en su hogar.

El costarricense se habría enterado de que una asociación local acudió a Cracovia para entregar alimentos y ayudar a conseguir refugio para quienes escapan de la guerra. Es en este contexto que Navas y su familia ofrecieron su propio domicilio como centro de acogida para 30 personas.

El arquero ya se había mostrado en contra de la guerra a través de sus redes sociales, donde dejó un sentido mensaje clamando por la paz cuando el conflicto recién estaba comenzando.

“Podemos ayudar a estos niños, algunos con su mamá otros no, jóvenes solos, con apenas su ropa que fue lo único que pudieron coger, podemos aportar lo que sea alimentos no perecederos, ropa, cosas de aseo personal, etc”, publicó en Instagram su esposa, Andrea Salas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último