La afición volvió a ilusionarse tras el buen golpe de la Selección Colombia, que volvió al gol, gustó y también dejó una victoria abultada frente a Bolivia en condición de local. No dependen de sí mismos, pero los dirigidos por Reinaldo Rueda buscan el batacazo de jerarquía frente a Venezuela y la lucha por la repesca a Catar.
PUBLICIDAD
Luis Muriel fue titular en el cotejo, pero hay probabilidades de que pierda ese lugar frente a un Miguel Borja dulce con el gol. En cuanto a su desempeño del anterior partido, afirmó que le costó un poco más de lo que esperaba. “Contra Bolivia es el primer partido que juego solo como delantero. Fue difícil para mi porque fue bastante rígido por el centro”, afirmó.
En aras de pasar la página y pensar en Venezuela, Muriel aseguró que hay una rivalidad única entre Vinotintos y Cafeteros. “Con Venezuela se juega a muerte por esta rivalidad que existe y por el profe Pekerman, que va a buscar el partido igual que nosotros. Esperamos una Venezuela que va a buscar el partido”, fueron las palabras del referente del Atalanta al respecto.
Pese a que no se ha definido el plan de juego contra Venezuela, el atacante dio algunos indicios de cómo se vivirá el partido. “Siempre tratan de esperar un poco al rival, yo creo que nosotros tenemos que tener la paciencia suficiente y ya vendrá lo que ellos propongan”, lo dijo Muriel haciendo referencia al último encuentro, dado que se mostraron sólidos frente a Argentina en un principio; sin embargo, la camiseta pesó en contra de ellos.
La Selección podría tener un punto a favor, puesto que el desgaste de los venezolanos por jugar más lejos y un día después podría influir; adicionalmente, hay bajas sensibles en defensa, como la de Jhon Chancellor y Ricardo Rosales por acumulación de tarjetas amarillas.
Colombia jugará su último encuentro frente a los dirigidos por Pekerman el martes 28 de marzo, exactamente a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana)