Deportes

Sudadera de Lionel Messi causa euforia en redes sociales por exorbitante precio

El astro argentino llegó a la concentración de Argentina con una prenda valuada en casi 600 dólares, por lo que la afición quedó sorprendida.

Lionel Messi. Esta es la sudadera que causó euforia en redes. (Twitter)

Los últimos meses no han sido nada sencillos para Lionel Messi, luego de que el Paris Saint-Germain fue eliminado de la UEFA Champions League.

PUBLICIDAD

Incluso, la afición del conjunto galo ha abucheado al futbolista argentino, situación que no tiene muy contento al atacante.

Sin embargo, la fecha FIFA ha traído un refresco a Leo, quien fue llamado por su selección para encarar las últimas jornadas de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Llegar a la Albiceleste es un motivo de alegría para Messi, quien de inmediato demostró su satisfacción cuando arribó a su país.

De hecho, diferentes medios de comunicación, destacaron la sonrisa que se le iluminó al argentino en el rostro, por poder portar una vez más la camiseta de la Selección de Argentina.

La Albiceleste recibirá a Venezuela en la Bombonera de Boca Juniors, para finalizar su participación en Ecuador, aunque, matemáticamente, ya tiene el boleto al Mundial.

Aunque Leo había presentado algunas molestias es muy probable que sea titular, pues su deseo es disputar minutos con el equipo de sus amores, en un escenario histórico para los adficionados.

PUBLICIDAD

El delantero se ausentó de la última convocatoria de Lionel Scaloni, en enero, pues estaba saliendo del problema de COVID que aquejó.

Incluso, desde entonces Messi no ha encontrado su mejor versión, pero la confianza sigue intacta con la Selección de Argentina.

“Yo tuve una charla con él y me dijo que el Covid lo afectó bastante. Tuvo la cepa más dura. Es importante que él se ponga bien físicamente y decidí que lo mejor era que no fuera en inferioridad de condiciones. Estuvo mucho tiempo parado y creo que la decisión fue la correcta”.

—  Lionel Scaloni, técnico de Argentina

Una sudadera millonaria

A su llegada a la concentración del equipo, Lionel Messi dio de qué hablar en redes sociales, luego de que varios aficionados hablaron de la sudadera que portó el astro.

Y es que, el atacante utilizó una prenda de la marca exclusiva Dsquared2, la cual puede alcanzar un precio cercano a los 600 dólares.

Esta sudadera fue creada por los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, quienes han alcanzado mucha popularidad por la exclusividad de sus artículos.

La prenda está confeccionada en tejido polar de algodón sin cepillar, tiene cuello redondo y mangas largas, bolsillo tipo canguro y un estampado de arcoíris sonriente con la inscripción, además, está hecha en Milán, Italia, un plus más.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber