Deportes

¡Respira Leonel! Águilas Doradas revivió y el Pereira fue el que le dio vida

#VIDEO ¡Tras tres derrotas consecutivas, el equipo antioqueño volvió al triunfo gracias a un gol de Jhonathan Agudelo!

Luego del gran triunfo contra el Junior, el ‘matecaña’ viajó a Rionegro para enfrentarse al equipo joven de Antioquia, que necesitaba ganar para reponerse de tres derrotas consecutivas. Para la alegría de Leonel Álvarez, el partido Águilas Doradas vs. Pereira, por Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2022, terminó con el resultado a su favor.

- 1er tiempo

El partido comenzó con un claro dominio del Pereira, pues en los primeros veinte minutos tuvo dos opciones de gol claras. La primera ocurrió en el minuto 11, cuando Kevin Lugo remató cerca del punto penalti y el balón rozó el palo. Poco después, en el 17, Carlos Ramírez bajó el balón con el pecho y sacó un derechazo que pegó en el travesaño.

Tras dichos remates, el ‘matecaña’ bajó el ritmo y Águilas Doradas empezó a controlar el juego. Precisamente por eso, Christian Marrugo tomó protagonismo y estuvo cerca del gol con un remate en el minuto 28.

Recomendados

Ya en el minuto 36, el equipo antioqueño tuvo su oportunidad de gol más clara en el primer tiempo. Se trató de un tiro libre ejecutado por Edison Duarte, el cual provocó una gran atajada del arquero Santiago Cataño, quien, con ayuda del palo, evitó el gol.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria Águilas Doradas continuó protagonizando los ataques más claros. Justo por eso, en el minuto 53, Jhonathan Agudelo anotó el 1-0. El delantero paisa tomó el balón entrando al área y, tras darse media vuelta, sacó un derechazo que venció al arquero Santiago Castaño.

Con la desventaja en el marcador, el Pereira aumentó el ritmo y recuperó el control de la pelota. Sin embargo, no hubo precisión en el último cuarto de la cancha y el arquero Juan David Valencia casi no tuvo trabajo.

En la recta final del encuentro, el ‘matecaña’ se volcó al ataque. Pero la defensa rival respondió bien y no hubo demasiado peligro en el área. Al cumplirse los 90 minutos reglamentarios y los cuatro de adición, el árbitro pitó el final y el marcador quedó 1-0 a favor de los locales.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El cuadro petrolero vendió cara su derrota, pero una expulsión y un autogol desnivelaron las fuerzas en el estadio de Techo.

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 23, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos