Deportes

¿Es cierto que Luis Sinisterra ya tiene un acuerdo con el Betis de España?

¡En España aseguran que el colombiano tiene un arreglo verbal para llegar al equipo del ‘Ingeniero’ Pellegrini! ¿Qué tal la cifra que pediría Feyenoord para venderlo?

Está claro que el delantero caucano es uno de los colombianos con mejor presente en el fútbol europeo. De ahí que ya se hable de una posible transferencia a mediados de 2022 y, supuestamente, el equipo ‘betico’ sería su destino. Para aclarar dicha versión, en la prensa colombiana revelaron si es cierto que Luis Sinisterra ya tiene un acuerdo con el Betis de España.

Vea también:

> Luis Sinisterra cree que ‘LA TRICOLOR’ tiene que ahogar y comerse a Bolivia

Recomendados

> ¡Luis Sinisterra ascendió en el top 10 de los colombianos más valiosos!

> ¡Siempre Luis Sinisterra! Se mandó su gol en el clásico frente a Ajax

El 23 de marzo de 2022, @frentebetis, cuenta de Twitter especializada en el Betis, aseguró que el club español ya tiene un acuerdo verbal con Sinisterra. Pero eso no fue todo, pues también sostuvo que falta acordar con el Feyenoord la cifra de traspaso, que estaría entre los 20 y 30 millones de euros.

“El Real Betis ha llegado a un acuerdo verbal con Luis Sinisterra. Falta el acuerdo con su club, el Feyenoord, que pide entre 20 y 25M€. Desde el club ven que por fin han encontrado ese extremo izquierdo puro, pues Juanmi no lo era y Tello no daba el callo”

Aunque la cuenta en cuestión no tiene demasiado reconocimiento, su versión sobre el supuesto acuerdo del Betis con Sinisterra dio mucho de qué hablar. Precisamente por eso, el periodista colombiano ‘Pipe’ Sierra, reconocido por ser muy acertado cuando de fichajes de colombianos en el exterior se trata, desmintió el acuerdo con el equipo español. Además, contó que sí hay clubes de diferentes ligas interesados en el colombiano, pero esto no se ha traducido en ofertas:

“FALSO: No hay ningún acuerdo entre Luis Sinisterra (22) y el Real Betis. Feyenoord lo planea vender por aprox. 20M€ y sabe que seguramente el colombiano se irá en verano. Hay intereses de LaLiga, Serie A y Premier League, pero NO hay ofertas aún”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Se imaginan al zurdo jugando en el ‘tiburón’? “Qué bien te queda la rojiblanca”

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 23, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos