Deportes

A Wilson Morelo no le quita el sueño que en ‘LA TRICOLOR’ ni lo miran

#AUDIO ¡A pesar de esto, el goleador de Santa Fe dejó claro que le hubiera gustado que lo convocaran para las Eliminatorias! ¿Merecía estar la convocatoria para enfrentar a Bolivia y Venezuela?

Está claro que el cordobés es uno de los mejores delanteros del fútbol colombiano en la actualidad. A pesar de esto, no entró en los planes de Reinaldo Rueda para los últimos partidos de ‘la Tricolor’ en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Precisamente por eso, hubo unas palabras de Wilson Morelo sobre su ausencia en las convocatorias de la selección Colombia.

Vea también:

> Rueda aterrizó a quienes creen que ‘LA TRICOLOR’ carece de líderes en la cancha

Recomendados

> James y Quintero sí podrían jugar juntos contra Bolivia, lo dijo Reinaldo Rueda

> Colombia está sancionada por la FIFA para el partido contra Bolivia

En la tarde del 23 de marzo de 2022, Morelo fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En este le preguntaron si le gustaría estar concentrado con ‘la Tricolor’, que el 24 de marzo enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias. El goleador de Santa Fe dejó claro que estaría encantado de jugar con Colombia. Pero también dijo que no le quita el sueño que no lo hayan convocado a lo largo de su carrera:

“Uno siempre quiere estar en una concentración de la selección. Ya me he manifestado sobre el tema muchas veces. Con tranquilidad... Si las cosas no han llegado, es por algún motivo. Yo tranquilo, siempre con la paz que me da Dios. De querer, quisiera. Pero no me quita el sueño, estoy tranquilo”

* Ver a partir de la hora 1:06:44

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

La Tricolor se juega sus remotas posibilidades ante La Verde en Barranquilla. No ganar es decir adiós del todo a Catar.

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 23, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos