Deportes

Gago aterrizó a quienes creen que Edwin Cardona no se sacrifica por el equipo

#VIDEO ¡El entrenador de Racing destacó lo que hace el colombiano cuando no tiene la pelota! ¿Les gustaría que Cardona regrese a ‘LA TRICOLOR’?

Fernando Gago destacó el sacrificio de Edwin Cardona en los partidos de Racing (Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Racing)

Aunque nadie duda de su talento y capacidad con la pelota, muchos consideran que el volante paisa se desentiende del juego cuando llega el momento de defender. Para responder a estos comentarios, Fernando Gago destacó el sacrificio de Edwin Cardona en los partidos de Racing de Avellaneda.

PUBLICIDAD

Le puede interesar:

> La Policía evitó que afición de River agrediera a colombianos de Boca Juniors

> Jürgen Klopp reconoció que tiene un problema con Luis Díaz por culpa del idioma

> Tottenham también quiere a Juan Guillermo Cuadrado y ya lo contactó

En la mañana del 22 de marzo de 2022, Gago fue invitado al programa ‘F90′ del canal ESPN Argentina. En este le preguntaron por el nivel de Cardona en sus primeros partidos con Racing. El DT respondió señalando el sacrificio ‘defensivo’ de Edwin, aspecto por el cual ha recibido muchas críticas a lo largo de su carrera:

“Edwin, aunque no parezca, si vamos al partido con Defensa, el segundo gol viene de una presión de él en banda contra el lateral derecho. El gol viene de una presión y una recuperación de él. Es un chico que, por características futbolísticas, tiene otro juego porque juega mucho más con el balón. Pero el sacrificio lo hace. Lo hizo y, con la presión que hizo ese día, generamos un gol.

Por eso digo que lo colectivo lleva a potenciar lo individual. Obviamente, hay veces en que lo colectivo no funciona y lo individual te salva, eso es el fútbol. Si vos tienes una idea y una forma, convences al jugador. La verdad es muy difícil convencer al jugador de algo a lo que no está acostumbrado”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber