Deportes

Se dio la peor noticia para el Madrid: Karim Benzema es baja para el Clásico

Carlo Ancelotti, el míster de los ‘merengues’, confirmó que ni él ni Ferland Mendy podrán jugar el domingo. ¿Al equipo le alcanzará sin su sello goleador?

El Real Madrid es el puntero en solitario del campeonato español. En parte el gran mérito ha sido de su goleador, Karim Benzema, quien ha anotado nada más y nada menos que 32 tantos en 34 partidos jugados. Una cifra escalofriante que, a su vez, preocupa a la hinchada del club blanco, dado que él no estará para el cotejo más importante.

Pese a que el equipo no tiene dificultades para perder el liderato, el partido frente al Barcelona connota un valor diferente. Siempre el hincha del Madrid querrá que su equipo rebase a los ‘culés’, dada la rivalidad histórica. Previo al partido, Ancelotti confirmó lo peor.

“Tanto él como Mendy no pueden jugar y tampoco irán con Francia. Se quedan en Madrid”, fue enfático el entrenador italiano sobre las bajas. El francés sufrió una molestia en el compromiso frente al Mallorca, al igual que Ferland.

La intención, seguramente, será la prudencia con su recuperación y el regreso del Gato a las canchas en el regreso de las fechas FIFA. Se espera que ya esté con el ritmo suficiente para estar contra Chelsea, rival por los cuartos de final de Champions League.

El esperado clásico se jugará el próximo domingo 20 de marzo sobre las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Santiago Bernabéu de la capital ibérica.

Lea también: Le tiraron un vaso de cerveza al juez de línea y el partido se suspendió

Tags

Lo Último


Te recomendamos