Deportes

Jefferson Lerma anotó con el Bournemouth y llega enchufado a la Selección

Su equipo goleó 0-3 al Huddersfield y está a un paso de conseguir el ascenso a la ilustre Premier League. ¿También estará destinado a romperla aquí?

Tras una larga ausencia por sanción, hace algunos días se dio el regreso de Jefferson Lerma al terreno de juego. Su equipo, el Bournemouth, está en una posición inmejorable en aras del ascenso a la máxima categoría inglesa; pese a que está a ocho puntos del líder, le sacó una importante distancia de seis unidades al tercero del campeonato.

Previamente había ejecutado una brillante asistencia de taco para su equipo. Justo cuando se enteró de que su nombre estaba en la convocatoria de Reinaldo Rueda, creció exponencialmente su nivel, e incluso, hasta se reportó con gol este sábado.

En la goleada frente al Huddersfield en la segunda división inglesa, por 3 goles a 0 en condición de visita, el vallecaucano tuvo su grito sagrado luego de rematar de media distancia. El remate había sido inatajable para el arquero rival, quien se había estirado hacia el palo derecho de su portería, pero nada podía hacer.

La noticia del gol de Lerma puede caerle muy bien a la Selección, puesto que necesita alternativas de concretar las oportunidades de peligro. El equipo urge de un rematador de media distancia, y el rol podría cumplirlo el mismo volante de 27 años.

Se espera que en el transcurso del fin de semana Jefferson Lerma llegue al país, esto para concentrarse con el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Lea también: Atajada monumental de Ospina salvó al Napoli, que sigue firme por el título

Tags

Lo Último


Te recomendamos