Deportes

¡Máquina de goles! Rodallega se reportó con un ‘doblete’ en la goleada de Bahía

#VIDEO ¡Justo el día en que salió la convocatoria de ‘LA TRICOLOR’, ‘Hugol’ metió dos golazos para demostrar que está imparable! ¿Reinaldo Rueda debió convocarlo?

Hugo Rodallega (Cuenta del club)

Para nadie es un secreto que el vallecaucano es uno de los mejores goleadores colombianos en el fútbol internacional. Y, aunque sus cifras ya destacan, él no tiene intenciones de parar. Esto quedó demostrado con los goles de Hugo Rodallega en Bahía vs. Vitória da Conquista, por Fecha 9 del Campeonato Bahiano 2022, los cuales aportaron a la goleada de su equipo.

PUBLICIDAD

En el minuto 15, cuando el Bahía ya ganaba 1-0, Rodallega anotó su primer gol. El colombiano se liberó de su marca y pidió el balón en el centro del área. Tras un pase forzado, tomó la pelota y definió ‘de primera’ al palo opuesto.

Pero eso no fue todo, porque en el minuto 32 ‘Hugol’ concretó la goleada de su equipo anotando el 3-0 definitivo. En esta oportunidad, ‘la mandó a guardar’ con un simple cabezazo tras un rebote en uno de sus compañeros.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El colombiano eludió al guardameta con un globito, después lo esquivó con un amague y definió con frialdad! ¿Querían verlo en la convocatoria de ‘LA TRICOLOR’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 16, 2022

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber