El Real Madrid estrenará su cuarta equipación de la temporada en un partido especial, el clásico del fútbol español ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en el que los madridistas pasarán del blanco al negro de una nueva camiseta que conmemora el 120 aniversario del club blanco.
PUBLICIDAD
”Una especial para celebrar un momento especial. Nuestro 120 aniversario”, publicó el Real Madrid para anunciar el lanzamiento de su nueva equipación en un vídeo que forma parte de una campaña llamada ‘La Ceremonia’, en el que aparecen Karim Benzema, David Alaba, Marcelo, Ferland Mendy, Misa Rodríguez y Caroline Moller de las actuales plantillas, junto a una leyenda como Iker Casillas.
Vea también:
> VIDEO: Edu Aguirre, de El Chiringuito, rompe en llanto por victoria del Madrid al PSG
> VIDEO: Hasta en El Chiringuito se rinden a los pies de Luis Díaz
> David Ospina suena para ir al Real Madrid
El Real Madrid vestirá de negro en el clásico y su portero, el belga Thibaut Courtois, lo hará de rosa. “La asociación se expande para una colección más amplia que canaliza una coalescencia simbólica de dinamismo y velocidad. Fusionando a la perfección la innovación deportiva con el esteticismo vanguardista”, explica la marca deportiva en un comunicado.
PUBLICIDAD
Junto a la camiseta, negra con el logotipo Y-3 en el pecho junto al escudo del Real Madrid, se lanza una colección que presenta “una línea de calentamiento, que se compone de chaqueta y pantalones, ambos con estampados reflectantes”, además de una bufanda alargada premium y una bolsa.
Asimismo, el Barcelona lo hará vestido de amarillo con ribetes rojos, con los colores de la bandera de Cataluña. Esto hará que El Clásico sea uno atípico, con los dos equipos más importantes de España sin sus habituales colores.