Deportes

Diego Valoyes ‘cogió de parche’ al arquero y metió un golazo con Talleres

#VIDEO ¡El colombiano eludió al guardameta con un globito, después lo esquivó con un amague y definió con frialdad! ¿Querían verlo en la convocatoria de ‘LA TRICOLOR’?

Aunque no es el colombiano que más brilla en el fútbol argentino, el delantero cartagenero sí es uno de los más importantes en la ‘T’. Esto quedó demostrado con el gol de Diego Valoyes en Talleres de Córdoba vs. Club Atlético Guemes, por Copa Argentina 2022.

Llegando al final del primer tiempo, exactamente en el minuto 42, cuando Talleres ya ganaba 1-0, Valoyes aumentó la ventaja. Tras un mal rechazó, el colombiano ganó en velocidad e iba entrar en soledad al área. Para evitarlo, el arquero rival salió a cortar, pero Diego ‘lo dejó viendo un chispero’ con un espectacular globito. Al eludir al guardameta, un defensa evitó que rematara. Sin embargo, recuperó la pelota y, como si fuera poco, esquivó otra vez al arquero y finalmente remató.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#URGENTE ¡Lucho jugó contra Arsenal y ganó, pero tendrá que ‘avisparse’! Jota anotó y Firmino, quien lo reemplazó en el segundo tiempo, también

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 16, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos