Deportes

Una racha extraordinaria: nuevo gol de Rodallega con el Bahía en Brasil

#VIDEO El vallecaucano no se cansa de hacer goles. Su equipo cumplió con goleada a favor, pero jamás podía faltar el sello de don Hugo

El Bahía por fin levantó cabeza y logró ganar 4-1 frente al Jacuipense en el Campeonato Baiano. Después de una seguidilla negativa sin poder sumar de a tres unidades, En la goleada volvió a ser protagonista Hugo Rodallega, el inoxidable goleador que se reportó una vez más con su grito sagrado.

Su tanto fue el que finiquitó la goleada de su equipo sobre el minuto 77. Aprovechó un pase de la muerte dentro del área y remató contundentemente frente a la portería de su rival. El capitán llegó inmediatamente a abrazarse con sus compañeros, quienes no la han pasado tan bien tras la crisis de resultados.

Es el noveno gol de Hugo Rodallega en lo que va del año con el Bahía. Previamente había pedido su convocatoria a la Selección Colombia, pero con su racha tal vez haya puesto a pensar a Reinaldo Rueda de cara a la ausencia de gol que padece su combinado.

El conjunto de Bahía asciende a la sexta casilla del campeonato con 9 puntos, a dos de ponerse en zona de clasificación en el certamen regional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos