Deportes

Otro pasegol: Cuadrado clavó un pase al área y su rival la metió en contra

#VIDEO El antioqueño sigue rompiéndola. Su destreza y precisión para los centros terminó en un autogol inaudito a favor de la Juventus

La Juventus de Turín sigue encaminado a recortarle camino al Napoli, al Milán y al Inter en aras de rescatar la punta del campeonato y volver a levantar el título. De a poco, se ha encaminado en los primeros lugares y Cuadrado ha sido fundamental para lograrlo.

El referente de 33 años volvió a ser protagonista en la visita de su equipo contra la Sampdoria. Había tenido dudas para entrar en la titular, pero Massimiliano Allegri no dudó en contar una vez más con él.

Cuadrado recibió una pelota sobre la derecha tras un pase extraordinario de Álvaro Morata. Justo en el momento en que iba a tomarla, tiró un fenomenal pase al área de primera intención, pero el defensor Maya Yoshida la invocó en su propio arco al minuto 23.

No contará en las estadísticas como un pasegol de Cuadrado, pero realmente debe catalogarse como tal. La Juventus sigue en gran nivel y cuenta con una brillante versión de Juan Guillermo... ¿le alcanzará?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos