Deportes

¡Dos en uno! Golazos colombianos en la noche de México, uno de Stefan Medina

Vuelven a brillar los cafeteros en tierra ‘mariachi’. Stefan anotó un muy buen tanto de cabeza, mientras que Julián Quiñones se mandó un golazo de ensueño

La noche mexicana del viernes estuvo llena de fútbol. Por un lado, se destacó la victoria de Atlas, el actual campeón, frente al Juárez en condición de visita por 1-2; mientras que por el lado de los Rayados de Monterrey, vencieron contundentemente 2-1 a Mazatlán.

En lo que concierne a los colombianos, regresó la cuota goleadora de Julián Quiñones para el conjunto de Guadalajara, así como la jerarquía de Stefan Medina para decirle “presente” a Reinaldo Rueda de cara a la próxima doble fecha clasificatoria.

Para la victoria del Monterrey, fue importantísimo el gol de Medina, quien aprovechó en ese entonces un gran centro de Arturo González para acariciar el balón con su cabeza. Esa fue la anotación que abrió el marcador en la noche sobre el minuto 19.

En lo que respecta a la victoria del campeón, el Atlas de Guadalajara, el gol que le dio la vuelta al país fue el de Julián Quiñones. El nariñense recuperó un balón en el tercer cuarto de terreno; aprovechó el pequeño espacio que le brindó la defensa y sacó un tremendo latigazo al minuto 24′. Es un gol para ver una y otra vez. Camilo Vargas también fue titular en la victoria de su equipo.

Para Quiñones, es el segundo tanto en la presente temporada con el Atlas; mientras que para Stefan es el primero en lo que va del año, así como el undécimo grito para él desde que vive en México

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos