Deportes

¿Qué pasa con James? Segundo partido en el que no es ni suplente en Al-Rayyan

El colombiano ha sido visto entrenando a la par de sus compañeros, pero a la hora de los partidos no aparece ni convocado.

James Rodríguez despierta todas las incógnitas por su ausencia en los recientes partidos de su equipo, Al-Rayyan en el fútbol de Catar.

El colombiano volvió a estar ausente para el juego de este viernes de su escuadra ante el Al Shamal SC y es el segundo encuentro consecutivo en el que no es ni convocado.

La última aparición del centrocampista se dio el pasado 1 de marzo ante el Qatar SC en el que fue sustituido al minuto 75. Allí se le observó a su nuevo entrenador, el chileno Nicolás Córdova hablarle tras sacarlo y posiblemente explicarle las razones de sustituirlo. ¿Se habrá quebrado algo allí?

Vea acá: “Te voy a matar”: presidente del PSG vive un día de furia y protagoniza escándalo tras derrota en la Champions

Para el juego anterior ante el líder, Al-Sadd, James no apareció ni de suplente y versiones extraoficiales hablaron de molestias musculares del colombiano. De manera oficial no se reportó nada desde el club.

Lo curioso es que para el duelo de este viernes a Rodríguez se le observó en la última práctica de preparación entrenando normal a la par de sus compañeros, lo que descarta que tenga un trabajo diferenciado o que esté con una lesión de consideración.

Vea también: Él es el jugador ucraniano que fue borrado de la historia del fútbol de su país por “traidor”

¿Será simple precaución por algún golpe?, ¿Lo estarán cuidando para la Selección Colombia? o ¿Será decisión técnica?

Por lo pronto no se despejará la duda y si es convocado por James Rodríguez llegará sin más partidos de competencia para los últimos dos juegos de la Eliminatoria de la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos