James Rodríguez despierta todas las incógnitas por su ausencia en los recientes partidos de su equipo, Al-Rayyan en el fútbol de Catar.
PUBLICIDAD
El colombiano volvió a estar ausente para el juego de este viernes de su escuadra ante el Al Shamal SC y es el segundo encuentro consecutivo en el que no es ni convocado.
La última aparición del centrocampista se dio el pasado 1 de marzo ante el Qatar SC en el que fue sustituido al minuto 75. Allí se le observó a su nuevo entrenador, el chileno Nicolás Córdova hablarle tras sacarlo y posiblemente explicarle las razones de sustituirlo. ¿Se habrá quebrado algo allí?
Para el juego anterior ante el líder, Al-Sadd, James no apareció ni de suplente y versiones extraoficiales hablaron de molestias musculares del colombiano. De manera oficial no se reportó nada desde el club.
Lo curioso es que para el duelo de este viernes a Rodríguez se le observó en la última práctica de preparación entrenando normal a la par de sus compañeros, lo que descarta que tenga un trabajo diferenciado o que esté con una lesión de consideración.
PUBLICIDAD
¿Será simple precaución por algún golpe?, ¿Lo estarán cuidando para la Selección Colombia? o ¿Será decisión técnica?
Por lo pronto no se despejará la duda y si es convocado por James Rodríguez llegará sin más partidos de competencia para los últimos dos juegos de la Eliminatoria de la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela.