El América de Cali pasó un trago amargo frente al Deportivo Independiente Medellín en el duelo de ida de la Copa Sudamericana; sin embargo, Adrián Ramos pasó por un momento que tal vez nunca olvidará por el resto de su vida.
PUBLICIDAD
El mismo delantero había sido el verdugo de un silencio momentáneo en el estadio, dado que anotó un gol a favor de su equipo en la derrota de la Mechita. Sin embargo, la hinchada le dio una cálida despedida cuando salió del terreno de juego.
Sobre el minuto 63, el delantero fue sustituido por Alejandro Quintana; lo que llamó la atención es que casi todo el estadio se levantó a aplaudir a Ramos, teniendo en cuenta la rivalidad de ‘rojos’ en una llave de un certamen internacional.
El delantero agradeció el detalle de la hinchada ‘poderosa’ a través de su cuenta de Twitter, donde dijo lo siguiente: “Agradecido con la hinchada del @DIM_Oficial por el cariño y el respeto. Es el camino para un fútbol con paz y armonía”.
El mismo equipo de comunicaciones del DIM le respondió el trino a Ramos: “Honor y respeto por un gran profesional y persona. Aplauso de pie #FútbolEnPaz”.
Cabe recordar que el encuentro de vuelta será el próximo miércoles 16 de marzo sobre las 7:30 p.m. (hora local). América jugará en su cancha y buscará remontar el 1-2 que tiene en su contra.