Deportes

Donnarumma rompe el silencio tras la eliminación del PSG en Champions League

El arquero italiano ha sido uno de los principales señalados en la caída del PSG ante el Real Madrid en octavos de final

Tras la eliminación del París Saint Germain de los octavos de final de la UEFA Champions League, algunos jugadores del PSG como Gianluigi Donnarumma salieron a romper el silencio de sobre esta dolorosa derrota.

A través de redes sociales, el arquero italiano mandó un mensaje a todos sus aficionados, después de ser apuntado como uno de los principales responsables de la eliminación del PSG.

“La eliminación de la Champions League fue un duro golpe. Los últimos días no han sido fáciles, pero es de estos momentos difíciles de los que salimos fortalecidos.

Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Liga, en darlo todo, como siempre he hecho, por esta camiseta, por este club y por nuestra afición. ¡Empezamos de nuevo, todos juntos! Allez Paris”, dijo.

Gianluigi Donnarumma perdió el balón en el primer gol de Karim Benzema ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Algunos arqueros de la categoría de Gianluigi Buffon y Dino Zoff salieron en defensa del arquero italiano.

Por su parte, Kylian Mbappé asumió el fracaso del gran objetivo del PSG en la Champions League.

“La Liga de Campeones era nuestro gran objetivo, pero hemos fracasado. La temporada aún no ha acabado y, pase lo que pase, estaremos unidos y determinados hasta el último partido de la temporada. Agradezco a los hinchas que nos apoyan y los que viajaron con nosotros. Esto es París”, escribió.

El PSG quedó fuera por primera vez en octavos de final después de tres años, tras su eliminación en 2019.

Publimetro te recomienda
Tags

Lo Último


Te recomendamos